SERVICIOS

Nuestros servicios están diseñados para atender de forma holística las necesidades de su empresa, optimizando procesos y capitalizando oportunidades, generando beneficios simbióticos para sus stakeholders.

Asesoría empresarial-Maz Legal.png

ASESORÍA  EMPRESARIAL

Fungimos como un órgano especializado de acompañamiento empresarial desde la constitución del modelo del negocio hasta la liquidación de la sociedad, generando en cada fase del servicio un traje a la medida del cliente que le permita tomar decisiones estratégicas y rentables

CONTABLES Y FISCALES

Somos un facilitador del cumplimiento de las obligaciones jurídicas de la empresa, especialmente en materia fiscal y contable.

Elaboración e interpretación de Estados financieros, dictámenes fiscales, auditorías, control de inventarios, contabilidad general, así como diseño, evaluación y redefinición de procesos internos.

klipartz.com (18).png
Empresa Familiar_Maz Legal.png

PROFESIONALIZACIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES

El servicio permite tanto al emprendedor como al empresario consolidado, asegurar no sólo su permanencia, sino también un crecimiento sostenido en el mercado nacional y extranjero a través de la implementación de políticas y procesos.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Servicio de protección de marcas, avisos comerciales, diseños y modelos de utilidad, derechos de autor, secretos industriales, obtención de patentes, estudio y elaboración de contratos de licencias y franquicias.
Propiedad Intelectual-Maz Legal.png
Patrimonial.png

PATRIMONIALES

Con la finalidad de dar un servicio holístico al sector empresarial, es que Maz ofrece esquemas tanto novedosos como convencionales para la protección patrimonial de nuestros clientes, a través de la asesoría, supervisión e implementación de herramientas legales, que le brinden al cliente seguridad en sus negocios presentes y futuros.

COMPLIANCE

El compliance es un sistema de gestión de cumplimiento que permite a las empresas alcanzar un crecimiento sostenido, gracias al establecimiento de herramientas que faciliten el desarrollo y aplicación de mejores prácticas corporativas, evitando riesgos y sanciones para las empresas y sus stakeholders.
Compliance.jpg