Maz Legal_PortadaLinkedin.png

No somos cualquier firma consultora

de negocios somos...MAZ.

MAZLEGAL & BUSINESS CONSULTING es una firma consultora de negocios, conformada por un grupo de profesionales cuyo objetivo es ofrecer asesoría contable, legal, financiera y corporativa bajo las directrices de calidad y certeza jurídica a fin de potencializar la rentabilidad de su negocio.

Misión

Somos una firma consultora de negocios especializada en asesoramiento de empresa y agente de cambio de la cultura empresarial, gracias a la aplicación de medidas de gobierno corporativo y esquemas especializados que permitan aumentar la rentabilidad de la negociación a corto y mediano plazo.

Visión

Ser la empresa líder en asesoramiento integral para el crecimiento y desarrollo empresarial en México.

NUESTROS VALORES

Compromiso

Trabajamos con un alto rendimiento y dedicación 

Honestidad

Mantenemos una conducta recta y honrada ante cualquier situación 

Respeto

Brindamos un ambiente cordial, favoreciendo el dialogo y la participación.

Innovación

Ofrecemos esquemas novedosos, aumentando la rentabilidad de su proyecto

Confidencialidad

Nos comprometemos a no difundir ningún dato que se nos otorgue.
Socias-Maz legal.jpg

Socias

fundadoras

Mariana Riojas Malo y Zayra Castellanos licenciadas en Derecho, con más de 10 años de experiencia.

Especializadas en derecho corporativo, planeación corporativa, reingeniería de negocios desde una perspectiva administrativa, contable y jurídica.

REDACCIONES

Libro-Maz Legal.jpg

Derecho real de superficie en

el Estado de Veracruz

Por Mariana Riojas 

El presente libro trata el tema del derecho real de superficie, específicamente la regulación jurídica actual de dicho derecho en el Código Civil para el Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, en comparación con diversos Códigos de otros Estados de la Republica mexicana que han mostrado avances significativos derivados de la regulación y uso del derecho real de superficie en sus respectivos Estados, tanto por particulares y por parte de las Esferas de Gobierno. 

Compliance-revista.jpg

El Compliance en México: ¿tendencia o moda?

Por Mariana Riojas y Zayra Castellanos

El compliance permite a la empresa autonormarse, generar políticas, manuales y procesos que hagan su funcionamiento más eficiente. Cuando hablamos de compliance hablamos de que cada empresa sea un agente de cambio en la cultura empresarial, en donde impere la ética en cada una de las actuaciones de los stakeholders de la organización.  Este tema ha adquirido mayor visibilidad gracias a que está en boca de los reguladores, los abogados y de las empresas. Pero entonces, ¿es una tendencia o una moda? Lo invitamos a leer nuestro artículo para averiguarlo.  

Editorial : Eae Editorial Academia Espanola

Revista Compliance Officer Estrategas en cumplimiento

MÁS SOBRE NOSOTROS